Bottecchia M4 superlite 2019 Shimano Ultegra

Producto nuevo

¡EN OFERTA! 10% 

Precio original $3.269.000

La bici más liviana de Bottecchia. Cuadro 780g y horquilla 330g en talla M. Certificado por UCI y utilizado por el equipo ProTour Androni Giocattoli Sidermec. Carbon monocasco, motor pressfit 86. Cambios, frenos y volante Shimano Ultegra, ruedas Fulcrum Racing 4, manubrio y stem Deda, sillín Selle Italia.  

4 artículos

$ 2.520.168

La EMME4 Superlight ha sido construida con tecnología MONOLITH, que permite fabricar un cuadro de una sola pieza, así creando un verdadero monocasco. Además, la completa ausencia de puntos de unión en todo el cuadrilátero frontal y las vainas traseras contribuye al bajo peso del marco. 

A su vez, la homogeneidad en la distribución de la fibra de carbón a lo largo de todo el cuadro permite alcanzar los más altos niveles de elasticidad y reactividad, así convirtiendo a la EMME4 Superlight una de las bicis de carrera más potentes del mundo. 

Quien se sube a una bici con un marco de carbón MONOLITH siente su sobresaliente precisión y estabilidad al andar. En tanto, esta tecnología proporciona una comodidad excepcional que también supera la mayoría de los cuadros tradicionales de carbón.