Términos y condiciones

Norma 1

Todos nuestros productos cuentan con garantía contra fallas en su fabricación, según las leyes del consumidor de Chile y las reglas de la empresa manufacturera del producto. Esta garantías de fábrica no incluyen daños durante el despacho a domicilio, el armado de bicicletas y/o otros productos, o durante el uso de los productos por parte de su comprador.  

Estas garantías solo pueden ser cobradas por el comprador original del producto.

Norma 2

No nos responsabilizamos por daños causados por los compradores de cualquiera de nuestros productos durante el armado de estos, una vez despachados a domicilio o durante su uso posterior por parte del comprador. 

Norma 3

El despacho a domicilio de nuestros productos cuenta con garantía contra daños durante su traslado desde nuestra dirección comercial en Tobalaba 4073 local 102 Providencia, Santiago hasta el destino final de estos en todo Chile según las reglas de la empresa que despacha. En el caso de Chilexpress, la garantía cubre la totalidad del valor del producto si este sufre daños o pérdida durante su transporte por parte de Chilexpress desde que el producto es entregado a cualquier oficina de Chilexpress en Chile por parte de Bike Universe hasta que es entregado al domicilio del comprador. En el caso de despachos mediante Starken, la garantía cubre la totalidad del valor del producto desde que es entregado a cualquier oficina Starken en Chile por parte de Bike Universe hasta que es retirado por el comprador en la oficina de destino final seleccionado por el cliente. En ambos casos (Chilexpress y Starken), para hacer uso de la garantía contra daño o pérdida durante traslado es de responsabilidad del comprador demostrar su boleta original de compra emitido por Bike Universe a la empresa de despachos. 

Devoluciones y/o cambios de productos

Aceptamos devoluciones de productos solo en caso que estos presenten fallas en su fabricación por parte de la empresa manufacturera. Para determinar si un producto tiene una falla de fabricación, el comprador debe enviarlo de vuelta a nuestra dirección comercial en Tobalaba 4073 Local 102 Providencia, Santiago, para que personal calificado de Bike Universe lo evalúe. El costo del despacho a nuestra dirección comercial es responsabilidad del comprador. Si tras su evaluación por parte de Bike Universe se determina que el producto tiene una falla en su fabricación, se reemplazara el producto, y/o pieza con la falla por uno nuevo y se le reembolsará el costo del envío a nuestra dirección comercial y Bike Universe se responsabiliza también por su envío de vuelta al domicilio del comprador a domicilio mediante Chilexpress o la oficina más cercana de Starken en todo Chile.  

Solo se aceptarán devoluciones de productos durante los plazos legales según las leyes del consumidor de Chile y/o las garantías otorgadas por el fabricante. Para devolver un producto, el cliente debe demostrar su boleta original de compra a Bike Universe o de otro modo, no se aceptará su devolución. 

Solo se aceptan devoluciones por parte del comprador original del producto.